jueves, 1 de mayo de 2014






El presente blog ha sido creado para ir dando a conocer a nuestros pacientes nuestros servicios, casos clínicos y novedades, espero que lo disfruten.

    En los siguientes videos se mostrará la mejor forma de realizar la limpieza de sus dientes

                                                                 

                                                                                                          




                                           TRATAMIENTOS DE CIRUGÍA ORTOGNÁTICA

              Nuestra clínica ofrece la preparación del paciente que requiere este tipo de cirugía, los cuales poseen alguna deformidad dentofacial. Es fundamental la presencia de un equipo multidisciplinario, entre los cuales se encuentran el ortodoncista, cirujano maxilofacial,  cirujano plástico, kinesiólogo y sicólogo. Los cambios son muy sorprendentes, y se recupera el equilibrio entre las estructuras faciales y dentales, la autoestima del paciente se normaliza y terminan muy contentos.
            El Dr. Flor realizó por más de un año el diplomado en "Cirugía ortognática", curso teórico-práctico dictado en la Universidad Andrés Bello, cuyos profesores y directores fueron el Dr. René Rojas (cirujano maxilofacial) y Dr. Juan Guillermo Parada (ortodoncista), ambos destacados profesionales expertos en este tema.

       



                           
                Nos complace comunicar que nuestra clínica a tráves de nuestro ortodoncista está acreditada para ofrecer a nuestros pacientes "INVISALIGN", que es un tipo de tratamiento de ortodoncia altamente estético que consiste en unos alineadores removibles transparentes, realizados a medida, con un diseño y fabricación asistido por ordenador (CAD/CAM). Está indicado para casos clínicos no muy complejos, y cuando los pacientes no quieren usar aparatología fija (brackets)

             

       

                                                                      CASO CLÍNICO 1

      Paciente presentaba apiñamiento moderado superior e inferior, su tratamiento duró 24 meses, y se realizaron las extracciones de los 1º premolares superiores e inferiores. Se utilizaron brackets "Victory de 3M" , aparatología con prescripción MBT.


                                                                          ANTES

    

        

                                                                         DESPUÉS